Escenas de dolor se vivieron durante el sepelio de Sara Gómez Cardona.

Foto | LA PATRIA

Escenas de dolor se vivieron durante el sepelio de Sara Gómez Cardona.

 

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Un solo dolor embarga hoy al colegio Fe y Alegría La Paz, de Manizales. La muerte de Sara Gómez Cardona, de 13 años, su alumna y compañera, tiene de luto a la institución, que no entiende cómo una vida tan joven, llena de sueños, partió tan pronto de este mundo.

Sara pereció en un accidente de tránsito del domingo, en el sector de Los Cámbulos, cuando viajaba en moto con su padrastro. Cayó del automotor y terminó arrollada por una buseta. Desde ese momento la tristeza se apoderó de sus seres más cercanos y del barrio San Sebastián, donde vivía con su madre.

Sus exequias se realizaron el pasado martes en la parroquia San Antonio María Claret, de la 50, hasta donde llegaron sus compañeros del grado sexto 2 para homenajearla en una calle de honor formada con bomba blancas. Las escenas de dolor eran evidentes.

 

Triste

Matías Valencia Corrales le mandó este mensaje: "Sarita, aunque fue poco el tiempo que compartimos, me parecías una muy buena compañera y una excelente líder. Sé que Dios te tomó en sus brazos, descansa en paz y que tu familia se llene de resignación. Te extrañaremos".

La profe Paula, directora de grupo, recordó que Sara soñaba con ser una gran abogada. "Una niña líder, ocupaba el rol de representante del salón. Dulce, carismática, era mi mano derecha para la organización de actividades y aportaba mucho en la sana convivencia del grupo. Su ausencia nos golpea mucho como comunidad educativa. En lo personal la extrañaré, pues en este tiempo se ganó un lugar muy especial en mi corazón".

Mariana Rodríguez, otra compañera, expresó: Hoy partes a otro espacio, dejas un gran vacío en mi corazón, pero tu sonrisa perdurará. Los momentos llegan y pasan, la vivido queda y lo pasado será un hermoso recuerdo.

 

Sara es la décima víctima de accidentes de tránsito este año en vías de Manizales, la tercera en moto.

 

Fotos | LA PATRIA

 

Fotos | Facebook del colegio | LA PATRIA

Sara, siempre alegre. Acá, con parte de sus compañeros, en la inauguración de los Juegos Deportivos 2024 de la institución.

El colegio lamentó el deceso.